Guía GRATIS EGEL Lic. Informática 2016

Si haz llegado a este blog es por que vas a presentar tu Examen Ceneval EGEL y llegaste al lugar correcto amigo, aquí encontraras mucha información útil que te servirá para sustentar y pasar tu examen, en varias paginas de internet venden las supuestas "guias" ninguna esta actualizada, ninguna es la correcta y para que no la compres buscando muy bien en google puedes encontrar esas guías que ellos venden.
Aqui te dejo mas informacion sobre que estudiar y que no estudiar.



Si alguien quiere ver las guías que venden se las puedo mandar a su correo solo pongan su mail en los comentarios.

QUE NO ESTUDIAR PARA EL CENEVAL EGEL Informática?
No estudies nada sobre que es una computadora, un bit, un mouse, una memoria rom, ram, que es un disco duro, que es una base de datos, c#, c++ , que es sql, que es un algoritmo, códigos de programación, matematicas y demas cosas parecidas.

No viene absolutamente nada sobre ese tipo de preguntas por eso si quieren un consejo traten de leer por partes los libros que vienen en la guia. Para mas dudas o preguntas dejen mensaje en los comentarios.

OJO NO SON GUÍAS PARA ESTUDIAR LEAN BIEN, SON LAS QUE VENDEN SEGÚN ACTUALIZADAS y es basura las envió para que sepan QUE NO ESTUDIAR.
Previous
Next Post »

395 comentarios

Click here for comentarios «Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 395   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo
Ceneval Administracion
5 de febrero de 2014, 9:26 a.m. ×

puedes mandarme las guias gracias
farcosd@chms.edu.mx
muy amable

Gracias por el aviso

Reply
avatar
Nath
Ceneval Administracion
10 de febrero de 2014, 11:24 p.m. ×

Enviada!

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
13 de febrero de 2014, 7:59 p.m. ×

Hola, me envias la guia que mencionas cjmix81@gmail.com
Gracias

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
12 de marzo de 2014, 10:24 a.m. ×

Me puedes enviar la guia a lilianabalmes_02@hotmail.com

Reply
avatar
Nath
Ceneval Administracion
13 de marzo de 2014, 1:24 a.m. ×

Enviada!!!
(solo pido click en los anuncios de la pagina gracias)

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
13 de marzo de 2014, 3:24 p.m. ×

hola buenas tardes, pudieras enviarme la guia a sergionava.fl@gmail.com?
Gracias y saludos
**Cuenta con mis click´s

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
13 de marzo de 2014, 3:37 p.m. ×

hola buenas tardes, pudieras enviarme la guia a sergionava.fl@gmail.com?
Gracias y saludos
**Cuenta con mis click´s

Reply
avatar
Hugo IOB
Ceneval Administracion
14 de marzo de 2014, 9:27 p.m. ×

hola puedes enviarmela a hiortizb@gmail.com ?

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
17 de marzo de 2014, 11:43 a.m. ×

Hola, me puedes enviar la guia a lupita.paloalto19@gmail.com

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
18 de marzo de 2014, 9:35 a.m. ×

hola puedes enviarme las guias por favor :D, te lo agradezco mucho!

sarcastic_sos@hotmail.com

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
18 de marzo de 2014, 9:36 a.m. ×

ps: por supuesto cuenta con mis clicks!

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
19 de marzo de 2014, 9:05 p.m. ×

Hola que tal, me interesa la guia que tu sugieres para sustentar el examen... te dejo mi correo gasnateje@hotmail.com

Reply
avatar
Nath
Ceneval Administracion
20 de marzo de 2014, 1:21 p.m. ×

Enviada a todos

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
23 de marzo de 2014, 10:29 p.m. ×

me puedes mandar la guia a luis_de_aries2@hotmail.com amigo, de antemano gracias.

Reply
avatar
Ariel Vázquez
Ceneval Administracion
24 de marzo de 2014, 2:41 p.m. ×

Hola, te agradezco mucho tus comentarios pues son de gran valor y sobre todo desinteresados, si no es mucha molestia podrias porfavor enviarme la guia a mi correo ariel_indent@hotmail.com, muchas gracias

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
25 de marzo de 2014, 10:38 p.m. ×

hola me puedes enviar la guía que comentas muchas gracias vidar_mx@hotmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
27 de marzo de 2014, 6:41 p.m. ×

que tal, me puedes enviar la guia a soldiergenoma_fox@hotmail.com de antemano gracias

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
28 de marzo de 2014, 2:34 p.m. ×

julilupis@live.com.mx mi correo gracias

Reply
avatar
Nath
Ceneval Administracion
2 de abril de 2014, 7:17 p.m. ×

Enviada a todos (den clic en la publicidad del blog gracias)

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
5 de abril de 2014, 7:25 p.m. ×

hola, buenas tardes, agradecería mucho si me envías la guia a edgarihg@hotmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
6 de abril de 2014, 3:59 p.m. ×

Ola por casualidad tendras las guias todavia, me las pudieras mandar por fa Jazz_23_1@hotmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
6 de abril de 2014, 4:01 p.m. ×

Ola me pudieras enviar la guia por favor :D

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
6 de abril de 2014, 4:02 p.m. ×

Jazz_23_1@hotmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
13 de abril de 2014, 3:36 p.m. ×

estarè muy agradecido si tienes aùn la guia de informatica
dark_boy_sabata_bersek@hotmail.com

Reply
avatar
z33r00
Ceneval Administracion
19 de abril de 2014, 8:33 a.m. ×

si me puedes enviar las guias te lo agrdezco a z33r00conf@gmail.com

Reply
avatar
Claudia Esther Domínguez Brigido
Ceneval Administracion
24 de abril de 2014, 8:43 p.m. ×

me puedes enviar de favor las guias t lo agradezco mkclauss2001@hotmail.com

Reply
avatar
ivan
Ceneval Administracion
24 de abril de 2014, 11:25 p.m. ×

le agradeceria muchisimo me enviara la guia, supertali8@hotmail.com

apoyando a sus sponsors, gracias de ante mano

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
25 de abril de 2014, 7:51 p.m. ×

Saludos me podrías por favor mandar las guías a mi correo, bagobia@hotmail.com de ante manó muchas gracias

Reply
avatar
Nath
Ceneval Administracion
27 de abril de 2014, 7:18 p.m. ×

ENVIADA A TODOS Abril 27 2014

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
28 de abril de 2014, 9:15 a.m. ×

Que tal, estoy por presentar mi examen EGEL INFO y precisamente estaba buscando guías en internet ya a punto de comprar una, leí la información que colocaste y pues si me dejo pensando un poco, serías tan amable de hacerme llegar la guía que dices, creo que será de mucha utilidad para estudiarla en sentido "inverso", gracias. mi correo es amhr1975@hotmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
29 de abril de 2014, 3:45 p.m. ×

hola estoy a muy poco de presentar el examen. espero puedas enviarme la guia. de antemano gracias.
mi correo: jan_abarca@hotmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
30 de abril de 2014, 3:04 p.m. ×

Podrias enviarmela? mi correo es: dejeon@hotmail.com.
Gracias.

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
25 de junio de 2014, 12:46 p.m. ×

zamn920822@gmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
29 de junio de 2014, 5:41 p.m. ×

Hola buen día
Entonces no recomiendas ninguna guía de las que venden en Internet? solo los libros.
Espero me puedas mandar alguna guía. Mi correo gino_gira_l@hotmail.com

Gracias y Saludos!!!

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
4 de julio de 2014, 1:10 p.m. ×

hola oye tu tienes informacion de la guia de informatica

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
5 de julio de 2014, 7:36 a.m. ×

yaises_azul@hotmail.com espero puedas pasarme las guias basura para no tomarlas en cuenta. y darme algunos consejos de que libros estudiar mas para prepararme para el examen saludos. gracias

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
7 de julio de 2014, 9:26 a.m. ×

Amigo disculpa, las entradas pasadas son la guia?

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
3 de febrero de 2015, 6:41 p.m. ×

la pagina que pones http://archivos.ceneval.edu.mx/archivos_portal/17490/GuiadelEGEL-INFO.pdf

dice que esta temporalmente fuera de servicio, podras actualizarla por favor? Gracias

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
5 de febrero de 2015, 1:56 p.m. ×

Hola por favor a ale_bautista@yahoo.com muchas gracias. Saludos.

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
6 de febrero de 2015, 1:57 p.m. ×

Buen día puedes mandarme la guia lij.barrios@gmail.com gracias

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
7 de febrero de 2015, 9:17 p.m. ×

HOLA TENDRAS LA GUIA PARA EGEL ADMINISTRACION SI ME LA PUDIERAS MANDAR AL PACOBO71@GMAIL.COM GRACIAS

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
9 de febrero de 2015, 10:01 a.m. ×

por favor alguien mandeme las guias soy gina correo: ginassch@gmail.com les agradezco a quien se apiade de mi saludos.

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
9 de febrero de 2015, 3:00 p.m. ×

Hola Buena Tarde,

Podrias apoyarme con tu guia para precentar el examen de informatica, mi correo es luisf7mx@gmail.com

Saludos

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
9 de febrero de 2015, 11:45 p.m. ×

Hola me puedes mandar info de la guía mencionada porfavor gracias y bueno el blog

saludos

purplexone@outlook.com


de antemano gracias..

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
10 de febrero de 2015, 10:52 p.m. ×

Hola, me gustaria que me enviaras las guias. Te dejo mi correo y espero te tomes el tiempo para poder hacerlo, saludos.

oprezpacheco8@gmail.com

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
11 de febrero de 2015, 8:37 p.m. ×

Hola, me gustaria que me enviaras las guias. Te dejo mi correo y espero te tomes el tiempo para poder hacerlo, saludos.

migu3l_r@outlook.com

Reply
avatar
Jesus Estrada
Ceneval Administracion
12 de febrero de 2015, 8:08 a.m. ×

Saludos, tambien estoy interesado el estas guias de estudio, te agradeceria si tambien me las enviaras, de antemano muchas gracias por tu apoyo...
xicotencatltm@hotmail.com

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
12 de febrero de 2015, 4:36 p.m. ×

Hola buenas tardes me podrias enviar la guia a japtiins@gmail.com
Gracias y saludos

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
16 de febrero de 2015, 5:47 p.m. ×

Buen día, me compartes la guía de Informática a jazleri09@gmail.com Gracias.. Saludos.

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
16 de febrero de 2015, 10:16 p.m. ×

HOLA PRESENTO MI EXAMEN EN MARZO POR FA
SI PUEDES ENVIAR INFORMACIÓN
ffaa1409@gmail.com te lo agradecería muchooo

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
17 de febrero de 2015, 11:06 a.m. × Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
17 de febrero de 2015, 11:07 a.m. ×

buenas tardes! me puedes enviar la guía a mi correo alfososanchez@tracusa.com.mx

gracias por la ayuda y excelente aporte!

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
17 de febrero de 2015, 5:27 p.m. ×

Hola me puedes mandar esas guias para ver que contienen jemg_19@hotmaiol.com
y tienes mas informacion o conjesos sobre uqe nos pudieran auyudar?

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
18 de febrero de 2015, 9:07 a.m. ×

hola, alguien de los que comento y publico ya tendrá la guía? para que no la puedan compartir.

saludos!

alfonsosanchez@tracusa.com.mx

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
19 de febrero de 2015, 10:45 a.m. ×

HoLa

correo: alanfc_5@hotmail.com

Gracias van varios click

Reply
avatar
ENCARGADO
Ceneval Administracion
20 de febrero de 2015, 8:19 p.m. ×

yo tambien quiero las guias.

bernal_1230@hotmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
22 de febrero de 2015, 10:49 p.m. ×

Hola me envias porfavor, las guias que puedas? jcdp@live.com.mx
PS:cuenta con mis clicks

Reply
avatar
JOsé Vaz
Ceneval Administracion
23 de febrero de 2015, 11:12 a.m. ×

Hola.. si alguno tiene las guias xfa compartan joracavak@gmail.com

gracias

Reply
avatar
tania
Ceneval Administracion
1 de marzo de 2015, 9:50 a.m. ×

buenas tardes, puedes enviarme la guía por favor ?
gabrielm54@hotmail.es

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
2 de marzo de 2015, 8:49 a.m. ×

Me la podrias enviar a mi correo porfavor wather_n7m@hotmail.com

Gracias

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
4 de marzo de 2015, 7:43 a.m. ×

me puedes mandar la guia.

jesalvares@gmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
5 de marzo de 2015, 9:28 a.m. ×

puedes mandarme la guia
porfavor

gabboneitor@gmail.com

gracias (:

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
9 de marzo de 2015, 11:59 p.m. ×

Hola buenas noches, me gustaria recibir la guia para estudiar ya que quiero realizar los examenes para acreditar una licenciatura en informatica y despues titularme por medio de ceneval.
Gracias :D

Carlos Ernesto Bernal Hernandez
charlyborwn@gmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
10 de marzo de 2015, 8:42 a.m. ×

me puedes mandar Guías de informática angelazul_danny@hotmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
10 de marzo de 2015, 5:46 p.m. ×

me la puedes enviar por favor!! gabriel_zemog1@hotmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
10 de marzo de 2015, 7:15 p.m. ×

Hola saludos, podría de favor mandar las guías, mi correo es gowmitapunk@hotmail.com saludos...

Reply
avatar
Manuel
Ceneval Administracion
12 de marzo de 2015, 7:07 a.m. ×

Buen dia,
Por favor, podría mandarme las guias al siguiente correo juanmfonse@hotmail.com Gracias de antemano
Saludos

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
12 de marzo de 2015, 3:18 p.m. ×

hola me puedes enviar la guia de informatica por favor

saludos
erickdaniel.cr@gmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
17 de marzo de 2015, 11:57 a.m. ×

Hola, me podrías enviar la guía a qmontesf@gmail.com. Te lo agradecería mucho!

Saludos

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
17 de marzo de 2015, 12:50 p.m. ×

Me puedes mandar la guía egel lic en informatica 2015 por favor, a geovani.23@gmail.com gracias!

Reply
avatar
Clara
Ceneval Administracion
17 de marzo de 2015, 2:03 p.m. ×

Hola, buenas tardes. Me interesa la guía de EGEL informática. Mi correo es sgcguerreros.9109@outlook.com
Muchas gracias.

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
19 de marzo de 2015, 10:52 a.m. ×

Hola que tal, pudieras mandarme la guia a metlich@gmail.com porfavor? muchisimas gracias!

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
20 de marzo de 2015, 12:53 p.m. ×

puedes mandarme las guias mencionadas..

trimari@outlook.es

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
23 de marzo de 2015, 11:29 a.m. ×

Hola me pudieras enviar la guía.
De antemano muchas gracias.

correo: dafd_23@hotmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
24 de marzo de 2015, 12:37 p.m. ×

Hola me puedes enviar la información que comentas de lo que tendría que estudiar para el examen de informática.
Gracias
soptectam@gmail.com

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
25 de marzo de 2015, 11:14 p.m. ×

Hola me envias la guia? por fa

carlos_wolfi@hotmail.com gracias

Reply
avatar
Erick Ramz
Ceneval Administracion
27 de marzo de 2015, 6:25 a.m. ×

Podrías enviar la guía por favor, gracias erick.ramirez2480@gmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
27 de marzo de 2015, 5:58 p.m. ×

Que tal, me puedes enviar la guía por favor. gracias y saludos...

alexmejiarojas@hotmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
27 de marzo de 2015, 10:13 p.m. ×

hola me envias la guia hendrichson@hotmail.com gracias

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
28 de marzo de 2015, 7:32 p.m. ×

me puedes pasar la guia

genko5891@hotmail.com

te lo agrade seria mucho

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
30 de marzo de 2015, 1:05 p.m. ×

Me podrías mandar la guía por favor, te lo agradecería mucho, fci045@hotmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
2 de abril de 2015, 10:30 p.m. ×

Me podrías mandar la guía por favor dmiguelmt@gmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
5 de abril de 2015, 5:43 p.m. ×

hola me podrias mandar las guias pleaseee =) marionravenke@hotmail.com
GRACIAS

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
7 de abril de 2015, 11:02 a.m. ×

me puedes mandar la guía por favor angel.ruiz_24@hotmail.com

Reply
avatar
Vlado
Ceneval Administracion
8 de abril de 2015, 1:46 p.m. ×

que tal, me podrías enviar la guía?
Puedes poner anuncios de imagen en tu web son mas vistosos y te dan má$$$
vlado_1215@hotmail.com

Reply
avatar
Omar
Ceneval Administracion
10 de abril de 2015, 2:11 p.m. ×

Buenas tardes un favor me puedes enviar la guia estoy muy interesado gracias. mi correo es omarsanvaz@gmail.com 10/Abril/2015

Reply
avatar
Victoria P A
Ceneval Administracion
10 de abril de 2015, 7:26 p.m. ×

Hola
Buenas noches

Me puedes enviar la guia a victoriapa2312@gmail.com

Gracias y cuenta con el clic

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
15 de abril de 2015, 1:50 p.m. ×

Ceneval informática me apoyas a enviarme la guía

luis.valencia.sosa@hotmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
17 de abril de 2015, 4:32 p.m. ×

Hola, buen dia
Me puedes compartir las guias.

Aqui te comparto mi email

mmontanez@hotmail.com

mil gracias
Martin M.

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
19 de abril de 2015, 8:59 p.m. ×

correo: danya203@hotmail.com


Guías por favor

Reply
avatar
oscar alonso lopez
Ceneval Administracion
20 de abril de 2015, 2:51 p.m. ×

Hola podrias de favor mandarme la guia que comentas, te lo agradeceria mucho? gracias... halonso.lopez90@gmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
29 de abril de 2015, 2:43 p.m. ×

Hola!! Mandame la guia crodriguezg07@gmail.com.

Gracias!!

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
30 de abril de 2015, 4:56 p.m. ×

BUEN DÍA:
SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARME LAS GUIAS GRACIAS
MAGDACH777@HOTMAIL.COM

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
3 de mayo de 2015, 8:10 p.m. ×

Te agradeceré mucho el envío de las de informática.

Kike_moran@yahoo.com.mx

Reply
avatar
drift
Ceneval Administracion
8 de mayo de 2015, 9:21 a.m. ×

hola me podrías mandar la guía? mi correo es: driftking301@gmail.com, gracias

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
8 de mayo de 2015, 11:32 a.m. ×

Hola yo también tengo 1 guía que compré carísima, y vi que no sirve de nada yo ya hice el examen una ves y nada que ver esa guía con el contenido original del examen, tienes alguna información que SI SIRVA? luis_uriostegui07@hotmail.com

Reply
avatar
soydestino
Ceneval Administracion
9 de mayo de 2015, 11:34 a.m. × Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
soydestino
Ceneval Administracion
9 de mayo de 2015, 11:36 a.m. ×

Hola podrías compartirme tu guía a marco_tafoya@hotmail.com me ayudaría bastante.
Gracias

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
11 de mayo de 2015, 4:39 p.m. × Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
11 de mayo de 2015, 4:40 p.m. × Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
11 de mayo de 2015, 4:42 p.m. ×

Me puedes enviar la guía a fabianpasua@hotmail.com

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
11 de mayo de 2015, 4:42 p.m. ×

Me puedes enviar la guía a fabianpasua@hotmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
14 de mayo de 2015, 1:14 p.m. ×

a mi tmb por favor
master.rayu.1@gmail.com

Reply
avatar
arabiking
Ceneval Administracion
18 de mayo de 2015, 7:57 p.m. ×

me podrías mandar a mi correo, la guía Egel informática 2015, muchísimas gracias.

acrut2002@hotmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
19 de mayo de 2015, 4:09 p.m. ×

a mi tambien porfavor mkomix@gmail.com, gracias!!!

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
20 de mayo de 2015, 11:26 a.m. ×

Buen dia. me podrias enviar las guias porfavor :D. lucio_sax@outlook.com

muchas gracias, saludos.

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
20 de mayo de 2015, 9:14 p.m. ×

Hola me podrias enviar la guia por favor te lo agradeseria edfiga22@gmail.com

Reply
avatar
eRiQ
Ceneval Administracion
27 de mayo de 2015, 9:42 a.m. ×

Hola, buen día, me podrías enviar la guía por favor
Gracias.

eriqteme@gmail.com

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
30 de mayo de 2015, 12:06 p.m. ×

Hola me puedes mandar la guía
hmendez_uribe@hotmail.com

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
4 de junio de 2015, 12:05 p.m. ×

Alguien tiene la guía para que me la puedan compartir gracias

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
4 de junio de 2015, 12:05 p.m. ×

Mi correo es richy_bambino@hotmail.com

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
4 de junio de 2015, 12:12 p.m. ×

Mi correo es richy_bambino@hotmail.com

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
4 de junio de 2015, 12:13 p.m. ×

Alguien tiene la guía para que me la puedan compartir gracias

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
9 de junio de 2015, 12:07 p.m. ×

Hola gracias por compartir la informacion podrias enviarme la guia a
Emmiilen.kol98@gmail.com GRACIAS!!!! TOTALES!!!!

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
10 de junio de 2015, 12:49 p.m. ×

Hola

Me puedes apoyar con las guias gracias

migueama@hotmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
11 de junio de 2015, 8:52 a.m. ×

pakosanzr@gmail.com
gracias

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
13 de junio de 2015, 3:47 p.m. ×

hola, me puedes mandar el material de informatica al correo:
capri1@live.com.mx

Gracias!!!

Reply
avatar
J Angel
Ceneval Administracion
14 de junio de 2015, 3:51 p.m. ×

Seria tan amable de mandarme una copia de la guia a jangelglzv@gmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
15 de junio de 2015, 12:02 p.m. ×

Hola, favor de enviarme la guia, muchas gracias!!
chucholee@hotmail.com

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
15 de junio de 2015, 7:41 p.m. ×

Me puedes ayudar con la guía 2015 egel-informatica
robertba@hotmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
17 de junio de 2015, 5:48 p.m. ×

Puedes mandarme las guias gracias
arquimedesfaquino@yahoo.com
muy amable

Gracias por el aviso

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
18 de junio de 2015, 7:32 a.m. ×

Que tal me podrias apoyar con la guia jaen_ss@hotmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
18 de junio de 2015, 9:07 a.m. ×

Que tal , quisieras enviarme la guía de informática por favor, gracias. jachumi@hotmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
18 de junio de 2015, 9:56 a.m. ×

Puedes mandarme la guía por favor jajuarezj@gmail.com
cuenta con mis clics

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
20 de junio de 2015, 9:17 a.m. ×

Me interesan las guías mi correo es
glrlnd7@gnail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
23 de junio de 2015, 6:51 a.m. ×

Buen día, te agradecería mucha la ayuda de las guías, saludos

carlos_index@hotmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
30 de junio de 2015, 12:12 p.m. ×

favor de enviarme la guía tere_sc@live.com.mx

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
30 de junio de 2015, 4:41 p.m. ×

Gracias por tus consejos!
Por favor envíame la guía a kered_22@hotmail.com

Saludos y gracias.

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
1 de julio de 2015, 11:34 a.m. ×

hola me podrias compartir la guia de examen EGEL de Informatica por favor! lo presentare en agosto, espero tu respuesta itzmagben10@gmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
7 de julio de 2015, 8:29 a.m. ×

Buen dia si tienes la guia, me la podrias mandar a lenosant2@hotmail.com te lo agradeceria mucho.

Y cuenta con mi clic.

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
7 de julio de 2015, 5:02 p.m. ×

Que tal buenas tardes:
Me podrias enviar la guía de estudio a gerardo.gacc@outlook.com

Gracias, saludos...

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
9 de julio de 2015, 9:58 a.m. ×

que tal saludos me podrias mandar la guia.
gracias
buen aporte
lopezrafita226@gmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
10 de julio de 2015, 12:25 a.m. ×

buenas noches me podrías enviar las guías porfavor luis_luise_@hotmail.com
gracias =D

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
14 de julio de 2015, 9:44 a.m. ×

que tal buen dia, te molesto porque me encontré este portal


y veo que tu escribiste en el blog, te molesto para saber si conseguiste alguna guía y que me puedas recomendar
que estudiar ya que también estoy intentando presentar este examen.

como te fue a ti con este examen..
cualquier ayuda que me puedas dar, te lo agradezco de antemano

saludos
me puedes escribir a esta cuenta por favor = rcantuqwmnq@yahoo.com.mx

Reply
avatar
jesus
Ceneval Administracion
14 de julio de 2015, 1:19 p.m. ×

Hola, Que bueno que llegue a tu blog estaba a punto de comprar en linea, me podrias enviar las guias de favor. Te agradezco que nos ayudes mi correo es jesusbaudel@gmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
15 de julio de 2015, 10:24 a.m. ×

Buenas tardes.

gracias por tu blog, esta muy bueno

me podrias porfavor mandar la guia

mejuarez11@hotmail.com

gracias

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
20 de julio de 2015, 9:01 p.m. ×

Buena noche, gracias por tus aportaciones a la comunidad informática, hojala me pudieras pasar alguna guía de apoyo, saludos mi correo es cristoitshere@hotmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
21 de julio de 2015, 2:26 a.m. ×

Buen Día, me podrías enviar las guías, muchas gracias de antemano este es mi mail: gladyspineda_57@hotmail.com

Reply
avatar
Nexty Forever
Ceneval Administracion
24 de julio de 2015, 11:12 a.m. ×

Buen dia, oye me puedes mandar la guia por favor a nexty07@gmail.com

Gracias de antemano

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
29 de julio de 2015, 12:26 p.m. ×

Hola buen dia,
Me puedes proporcionar las guias si eres tan amable? Gracias

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
29 de julio de 2015, 12:28 p.m. ×

Perdon mi correo es sephirx@hotmail.com

Saludos

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
29 de julio de 2015, 3:49 p.m. ×

Hola me podrias mandar las guias que comentas?, muchas gracias y cuenta con los clicks rodrigo.gomez123@gmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
3 de agosto de 2015, 2:26 p.m. ×

Ojalá me pudieras eviar las guías, muchas gracias gurielv82@gmail.com

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
4 de agosto de 2015, 11:22 a.m. ×

Hola me puedes enviar las guias porfavor, quijas_santos@hotmail.com Muchas Gracias!!

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
5 de agosto de 2015, 6:33 a.m. ×

Buen día...

Podrás apoyarme con las guías.
Gracias.

latinboymanuel@hotmail.com

Reply
avatar
JESUS
Ceneval Administracion
5 de agosto de 2015, 10:35 a.m. ×

ME PODRÍAS PASAR LA GUÍA POR FAVOR

GRACIAS

ivancell_51@hotmail.com

Reply
avatar
Miguel
Ceneval Administracion
7 de agosto de 2015, 3:06 p.m. ×

Hola, podrías enviarme las guías por favor?
rvng@rocketmail.com
Gracias. (voy dando clics)

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
7 de agosto de 2015, 3:37 p.m. ×

Buen dia.

me podrias pasar las guias por favor mi correo es pbarron1490@gmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
7 de agosto de 2015, 10:34 p.m. ×

noobytrader182@gmail.com

Gracias por hacernos el favor de enviarnos lo que no viene amigo, saludos.

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
8 de agosto de 2015, 5:47 p.m. ×

hola podrias enviarme la guia a mi correo girl_fabolous2608@hotmail.com gracias :)

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
10 de agosto de 2015, 7:00 p.m. ×

Hola me puedes mandar de favor la guía a mi correo sk8liky_graff@hotmail.com

Reply
avatar
KARLA
Ceneval Administracion
10 de agosto de 2015, 7:12 p.m. ×

hola me encantaria que me enviaras esas guias y sobre todo si tienes alguna que se semeje al examen gracias... mi correo es karsha06@gmail.com

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
11 de agosto de 2015, 2:07 p.m. ×

podria mandarme las guias? mi correo es luz141289@hotmail.com graacias

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
11 de agosto de 2015, 2:28 p.m. ×

hola me podrías enviar las guías pls
paty_928@hotmail.com
gracias.

Reply
avatar
ITEMS
Ceneval Administracion
12 de agosto de 2015, 12:34 p.m. ×

Hola puedes enviarme la guia porfa
felikuxin9@gmail.com

gracias

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
13 de agosto de 2015, 9:57 a.m. ×

hola buenos dias podrias mandarme la guia
cheo_cm@hotmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
13 de agosto de 2015, 11:36 p.m. ×

hola serias tan amable de mandarme la guía por fis milgracias...
tareasred6f@hotmail.com

Reply
avatar
chica del mal
Ceneval Administracion
14 de agosto de 2015, 9:19 p.m. ×

Hola me podrías mandar la guía. Gracias ajs.jama@gmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
18 de agosto de 2015, 10:49 a.m. ×

hola me puedes mandar las guias ami.lopez@outlook.es

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
18 de agosto de 2015, 3:37 p.m. ×

Hola

Me podrias mandar la guia

urielvan@hotmail.com

Saludos

Reply
avatar
MauroFS
Ceneval Administracion
18 de agosto de 2015, 10:04 p.m. ×

Puedes enviarme la guía. Gracias de antemano. maurofigueroa.s@gmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
19 de agosto de 2015, 5:49 a.m. ×

Hola, a alguien ya le mando la guia?? que la role no.. mañana es mi examen jajjaj...

bere.mkc@gmail.com

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
19 de agosto de 2015, 4:58 p.m. ×

hola me podrias mandar las guias a juan.ebrio@hotmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
20 de agosto de 2015, 2:58 p.m. ×

cuenta con mi clic, enviame a este correo edsel_22@hotmail.com

Reply
avatar
escorpions
Ceneval Administracion
20 de agosto de 2015, 4:02 p.m. ×

Buenas tardes amigo, soy un egresado de la Lic. enInformatica y estaba leyendo que las guias que venden son un fraude. y me gustaria el poder orientarme para poder pasar el examen EGEL de Informatica, gracias de antemano. si tienes algo de informacion, mi correo es lalo_itd@hotmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
23 de agosto de 2015, 12:08 a.m. ×

Hola que tal,

De favor me puedes enviar la guia egel para la carrera de Informatica al siguiente correo:

erandof@live.com.mx

Gracias y Saludos

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
24 de agosto de 2015, 2:26 p.m. ×

Alguien a encontrado los libros en linea que suguieren las bibliografias de la guia del cenval???

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
25 de agosto de 2015, 4:49 p.m. ×

buen día me puedes enviar la guia de informática a este correo ?
erik1vera@gmail.com
muchas gracias por tu tiempo

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
26 de agosto de 2015, 12:35 p.m. ×

Enviame la guia porfavor te lo agradeceria mucho

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
26 de agosto de 2015, 12:36 p.m. ×

me podrias pasar la guia te lo agradeceria bastante mi correo es miofabian@hotmail.com

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
26 de agosto de 2015, 6:53 p.m. ×

Saludos hermano podrías de favor enviarlas a duranv@hotmail.com o vickduran@gmail.com

Reply
avatar
carlosiamc
Ceneval Administracion
1 de septiembre de 2015, 8:22 a.m. ×

HOLA BUENOS DIAS, ME GUSTARIA REVISAR LAS GUIA EGEL 2015 DE INFORMATICA YA QUE EL PROXIMO 7 DE SEPTIEMBRE LE ABREN LAS INCRIPCIONES PARA PRESENTAR EL EXAMEN EN NOVIEMBRE.

MI CORREO ES: carlosiamc@hotmail.com o carlosiamc@gmail.com.

DE ANTEMANO GRACIAS POR TU APOYO.

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
1 de septiembre de 2015, 12:17 p.m. ×

AYUDAAA, me podrían pasar la guia porfa? mi correo es antares110279@gmail.com o de que link la puedo descargar? please

Reply
avatar
Cdriosr
Ceneval Administracion
2 de septiembre de 2015, 9:04 p.m. ×

Hola buenas noches, me gustaria recibir la guia para estudiar y poder acreditar una licenciatura en informatica y despues titularme por medio de ceneval.
Gracias....!!!!


charlyborwn@gmail.com

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
4 de septiembre de 2015, 11:02 p.m. ×

Buenas noches me prodrias enviar la guia muchas gracias cuenta con mia clicks cact82@gmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
5 de septiembre de 2015, 5:54 a.m. ×

Hola buenas noches, me gustaria recibir la guia para estudiar y poder acreditar una licenciatura en informatica, muchas gracias

lash_killer@hotmail.com

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
6 de septiembre de 2015, 5:06 p.m. × Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
6 de septiembre de 2015, 5:08 p.m. ×

me interesa la guia para la licenciatura en informatica
lizzyhdzp@gmail.com
gracias

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
7 de septiembre de 2015, 7:33 a.m. ×

buenos dias tambien me interesa la guia me la pudieras mandar mi correo es desconocido2802@hotmail.com gracias

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
8 de septiembre de 2015, 8:39 a.m. ×

Hola, podrias enviarme la guia porfavor? a angelcanul@outlook.com

Reply
avatar
Angie
Ceneval Administracion
8 de septiembre de 2015, 5:18 p.m. ×

Hola, me podias enviar la guia por favor?
darametal@gmail.com

gracias

Reply
avatar
chica del mal
Ceneval Administracion
8 de septiembre de 2015, 8:36 p.m. ×

Hola me podias enviar la guia por favor? jana.ajs@hotmail. com

Reply
avatar
chica del mal
Ceneval Administracion
8 de septiembre de 2015, 8:45 p.m. ×

Hola me podias enviar la guia por favor? jana.ajs@hotmail. com

Reply
avatar
chica del mal
Ceneval Administracion
8 de septiembre de 2015, 8:59 p.m. ×

Hola me podias enviar la guia por favor? jana.ajs@hotmail. com

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
10 de septiembre de 2015, 9:43 a.m. ×

podras enviarme las guias ?

mi correo es josuenext@hotmail.com

Reply
avatar
juan macias
Ceneval Administracion
10 de septiembre de 2015, 5:44 p.m. ×

hola buen dia
podrias pasarme las guias porfavor

mi correo es:

albertof17-@hotmail.com

muchas gracias

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
15 de septiembre de 2015, 2:29 p.m. ×

que tal ceneval informatica, me puedes enviar las guias por favor, gracias y saludos!!!
este esmi correo: aleflores2202@outlook.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
19 de septiembre de 2015, 6:19 a.m. ×

me podrías proporcionar la guía gaby.onofre@gmail.com gracias

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
19 de septiembre de 2015, 10:28 p.m. ×

Hola me podrias enviar la guia para info-EGEL
M_Moon_1616@hotmail.com
Gracias!!!!

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
20 de septiembre de 2015, 6:24 p.m. ×

Hola buenas tardes.

Me podrian enviar la guia de estudio?

lemejiapablo@hotmail.com

gracias

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
22 de septiembre de 2015, 11:16 a.m. ×

puedes mandarme las guias gracias
obe.sepi23@gmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
25 de septiembre de 2015, 12:34 p.m. ×

Hola puedes mandarme las guias porfavor
al correo oliveraborja@gmail.com

Reply
avatar
Eduardo Jesus Flores Montaño
Ceneval Administracion
25 de septiembre de 2015, 2:31 p.m. ×

Hola me podrías mandar las guías a eduardo_gerati@hotmail.com ... porfavor gracias de antemano. Saludos.

Reply
avatar
Eduardo Jesus Flores Montaño
Ceneval Administracion
25 de septiembre de 2015, 2:31 p.m. ×

Hola me podrías mandar las guías a eduardo_gerati@hotmail.com ... porfavor gracias de antemano. Saludos.

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
30 de septiembre de 2015, 10:49 a.m. ×

Hola me podrías mandar las guías a juan.deciga@outlook.com ... porfavor ya hice clic en la propagandas.

Gracias

Reply
avatar
Ime Villanueva
Ceneval Administracion
1 de octubre de 2015, 5:47 p.m. ×

Hola, podrías enviarme las guías a la siguiente dirección:
carimef@hotmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
3 de octubre de 2015, 8:25 p.m. ×

hola muy buenas noches me podrias enviar la guia reciente si puedes porfa al correo:
cristianperales24@hotmail.com
te lo agradeceria mucho

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
5 de octubre de 2015, 10:43 a.m. ×

hola, me podría mandar la guía a el siguiente correo por favor:
jarriaga074@gmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
6 de octubre de 2015, 9:49 a.m. ×

Hola, aun sigues enviando la guía, si es así, de antemano Gracias.
gerardo_mesta_perez@hotmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
7 de octubre de 2015, 4:51 p.m. ×

me podrias enviar la guia de informatica 2015 la que mencionas porfa!!! a: deschg_6@hotmail.com

Reply
avatar
«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 395   Más recientes›   Más nuevas»

Fecha Ceneval Informatica

PRÓXIMO EXAMEN
20 de Mayo 2016
27 de Mayo 2016

Aquí podrás encontrar todo lo relacionado para la preparación de tu examen Ceneval de la Licenciatura en Informática.