Guía GRATIS EGEL Lic. Informática 2016



Guía EGEL Lic. Informática 2014
No compren las guías que venden en Mercado Libre no están actualizadas, no tienen que ver con el verdadero examen, no viene ni un sola pregunta en el examen de esas guías.



Aquí les dejo las guías que todo el mundo vende y que por experiencia se que no viene absolutamente ni una pregunta en el Ceneval EGEL Informática.
Estudien de los libros lean esos temas que vienen en la Guía Oficial del Ceneval EGEL.
Guía EGEL Lic. Informática 2014

Si alguien quiere ver las guias que venden se las puedo mandar a su correo solo pongan su mail en los comentarios.

QUE NO ESTUDIAR PARA EL CENEVAL EGEL Informática?
No estudies nada sobre que es una computadora, un bit, un mouse, una memoria rom, ram, que es un disco duro, que es una base de datos, c#, c++ , que es sql, que es un algoritmo, códigos de programación etc etc

No viene absolutamente nada sobre ese tipo de preguntas por eso si quieren un consejo traten de leer por partes los libros que vienen en la guia. Para mas dudas o preguntas dejen mensaje en los comentarios.

OJO NO SON GUÍAS PARA ESTUDIAR LEAN BIEN, SON LAS QUE VENDEN SEGÚN ACTUALIZADAS y es basura las envió para que sepan QUE NO ESTUDIAR.
Previous
Next Post »

33 comentarios

Click here for comentarios
Anónimo
Ceneval Administracion
16 de septiembre de 2014, 7:42 a.m. ×

gracias por tu información. me puedes enviar las guías que venden.
eduarws@hotmail.com

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
7 de febrero de 2015, 5:30 p.m. ×

Hola, gracias por la info, me gustaria ver cuales con esa guias jemg_19@hotmail.com

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
26 de febrero de 2015, 12:46 p.m. ×

Hola gracias por la informacion....me podrias mandar las guias que dices que venden...telo agradezco mucho.....garj920414@gmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
11 de junio de 2015, 12:00 p.m. ×

me puedes enviar la guia por favor a nhernandez@pusa.com.mx
Gracias

Reply
avatar
NaDiiiuX
Ceneval Administracion
27 de julio de 2015, 11:07 a.m. ×

hola, gracias por la informacion, podrias enviarlo a lscanadia@gmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
5 de octubre de 2015, 10:22 a.m. ×

Puedes mandarme la guia para informatica, gracias

seguridadcadisa@gmail.com
muy amable


Gracias

Reply
avatar
Dr. Luis Barajas
Ceneval Administracion
9 de octubre de 2015, 5:06 p.m. ×

Hola buenas noches
Puedes enviarme la guía de Informática, por favor

Saludos
Luis Barajas

luisebarch@hotmail.com

Reply
avatar
SPrefontaine
Ceneval Administracion
30 de octubre de 2015, 9:50 a.m. ×

Hola ,podrías enviarme la guia de informática 2015.
por favor te lo agradecería mucho.

licadriangarate@gmail.com

Gracias!

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
11 de diciembre de 2015, 7:36 a.m. ×

MI CORREO ES OBED_25.7@HOTMAIL.COM PORFIS MI EXAMEN ES EL LUNES

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
28 de enero de 2016, 12:33 p.m. ×

mi correo es martinezmontelongor@gmail.com

Reply
avatar
Rodrigo G.
Ceneval Administracion
13 de mayo de 2016, 12:46 a.m. ×

¡Hola! Es lamentable que esa clase de guías ceneval se sigan comercializando cuando en realidad no tienen nada que ver con el temario.

Pueden pasarse por aquí y preguntar: www.pixoguias.com

Un abrazo

Rodrigo G

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
14 de junio de 2016, 9:28 a.m. ×

favor de enviar jujoromox@gmail.com

Gracias

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
30 de junio de 2016, 12:45 a.m. ×

me puedes apoyar mi correo es anaatondo@gmail.com guia de infofmatica gracias

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
30 de junio de 2016, 12:45 a.m. ×

me puedes apoyar mi correo es anaatondo@gmail.com guia de infofmatica gracias

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
1 de julio de 2016, 3:51 p.m. ×

Hola me puedes apoyar con la guía correo: ma_egar@hotmail.com con la guia egel informática.

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
8 de julio de 2016, 8:52 a.m. ×

HOLA BUEN DÍA ME PUEDES APOYAR CON LA GUIA: MI CORREO ES clau_mr9@hotmail.com, gracias.

Reply
avatar
Edith Maday
Ceneval Administracion
22 de julio de 2016, 7:15 p.m. ×

hola me puedes enviar la guia este mi correo edithmaday.vasquez@gmail.com gracias

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
8 de agosto de 2016, 4:53 p.m. ×

Agradezco su asesoria, me podria enviar la guia a este correo porfavor miguel.astorga@outlook.com

Reply
avatar
renesanrod
Ceneval Administracion
15 de agosto de 2016, 8:57 p.m. ×

Hola, buena labor la que hacen, la red esta llena de fraudes, gracias por hacer esto, les pido de favor me podrían enviar las guías que tienen... agradeceré infinitamente. saludos. (renesanchez.sjs@gmail.com)

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
17 de agosto de 2016, 4:26 p.m. ×

Hola .

Apoyame por favor con las guías que debo y que no debo estudiar para que me prepare para un examen próximo.

Mi correo yssqnsn@hotmail.com

Saludos

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
11 de octubre de 2016, 8:38 a.m. ×

Agradeceria me la mandaras

nk.007.nk@gmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
12 de octubre de 2016, 6:23 p.m. ×

hoal te agradeceria si me envias la guias a
diegorz36@gmail.com

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
3 de noviembre de 2016, 12:47 p.m. ×

hola q tal!
me seria de mucha ayuda si me envías la guía
gracias por tu apoyo
oscarlhdz93@gmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
26 de diciembre de 2016, 7:44 p.m. ×

Que tal!!!

Me podrías apoyar con la guia.
Este es mi correo: srdonpanchito@gmail.com
Gracias!!

Reply
avatar
Guillermo Carrasco
Ceneval Administracion
19 de enero de 2017, 11:01 a.m. ×

Saludos! Disculpa me podrías compartir la guía? mi correo es meggamann@outlook.com , buen día!

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
20 de enero de 2017, 6:01 p.m. ×

Hola me pueden enviar la guía al correo chapisisabell@gmail.com
Gracias

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
21 de marzo de 2017, 7:53 p.m. ×

Hola me podrías enviar la guia de informatica mi correo es david_amigo8@hotmail.com .

Gracias

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
30 de abril de 2017, 4:14 p.m. ×

Hola me podrías enviar la guía de informática mi correo es Wendygonzalez529@gmail.com

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
19 de julio de 2017, 8:15 a.m. ×

Hola me podrías enviar la guia egel de informatica 2017 porfavor mi correo es fco90G@gmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
14 de agosto de 2017, 10:59 a.m. ×

HOLA POR FAVOR ME PODRIAS MANDAR LA GUIA EGEL DE INFORMATICA 2017 MI CORREO ES cabrebb@hotmail.com
TE AGRADEZCO LA INFORMACION

Reply
avatar
Unknown
Ceneval Administracion
18 de febrero de 2019, 6:52 p.m. ×

HOLA BUENAS NOCHES
monsesan0927@hotmail.com
me lo podrias enviar

Reply
avatar
miguel
Ceneval Administracion
1 de abril de 2019, 6:59 p.m. ×

hola excelente dia, solo si pudieras facilitar las guias que se venden y que estudiar y que no miguel19_96@outlook.com te lo agradezco

Reply
avatar
Maestra Mechita
Ceneval Administracion
8 de octubre de 2019, 5:10 p.m. ×

Hola me puedes enviar las guias a mi correo mercedesresendiz745@gmail.com

Reply
avatar

Fecha Ceneval Informatica

PRÓXIMO EXAMEN
20 de Mayo 2016
27 de Mayo 2016

Aquí podrás encontrar todo lo relacionado para la preparación de tu examen Ceneval de la Licenciatura en Informática.