B. Gestión de proyectos tecnológicos



B 1. Planeación del proyecto
En esta subárea se evalúan los siguientes temas:

  • Definición del proyecto tecnológico
  • Alcance del proyecto tecnológico
  • Administración de actividades del proyecto tecnológico
  •  Administración de recursos del proyecto tecnológico
  • Gestión de riesgos del proyecto tecnológico

B 2. Ejecución del proyecto

  •  Seguimiento del proyecto tecnológico
  •  Administración de la calidad del proyecto tecnológico
  •  Legislación informática

B 3. Control del proyecto
  • Administración de cambios del proyecto tecnológico
  • Cierre del proyecto tecnológico
Previous
Next Post »

5 comentarios

Click here for comentarios
Unknown
Ceneval Administracion
11 de mayo de 2015, 8:03 p.m. ×

Hola hay manera de que me puedan enviar este libro? mi correo es luis_uriostegui07@hotmail.com o sagorakis07@gmail.com, por favor es un tema complicado para mi.

Reply
avatar
Bl4ck_4ng3L
Ceneval Administracion
13 de mayo de 2015, 10:55 a.m. ×

Luis uriostegui me puedes pasar el libro? Si te lo enviaron 4ngi3.24@gmail.com

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
10 de junio de 2015, 7:38 p.m. ×

Que tal buenas noches tiene manera de conseguirme estos libros para el examen que ya esta próximo en Agosto, Informatica me faltan 3 de esos libros que mencionas, avísame si es posible $$ a mi correo rcantuqwmnq@yahoo.com.mx
si me urgen esos libros, quien los tenga

Reply
avatar
Anónimo
Ceneval Administracion
5 de octubre de 2015, 11:06 a.m. ×

hola me podrías mandar la información a mi correo electronico ya que esa información me interesa mi correo es jarriaga074@hotmail.com

Reply
avatar
Victor
Ceneval Administracion
29 de mayo de 2017, 10:51 a.m. ×

Victorgdl@hotmail.com por favor

Reply
avatar

Fecha Ceneval Informatica

PRÓXIMO EXAMEN
20 de Mayo 2016
27 de Mayo 2016

Aquí podrás encontrar todo lo relacionado para la preparación de tu examen Ceneval de la Licenciatura en Informática.